Noticias

Somos Empresa

Estamos para ayudarlos con su negocio. Escríbanos a info@logros.pe
Descuento de Facturas y Documentos de Crédito

Cómo colabora el Factoring en su Empresa

Video Animación explicativo de cómo funciona el Factoring y la colaboración que este puede dar a su empresa para incrementar su Liquidez.

Empresa emite en el Mercado

Con una Emisión en Obligaciones, por un monto de US$2´150,000, Logros Factoring llegó a la Bolsa de Valores de Quito (BVQ) por tercera vez; operación que fue calificada por Class International Rating como “AA+”. La Empresa, realiza operaciones de descuento mediante la compra de facturas comerciales. De izquierda a derecha: Richard Hall, Gerente General de Logros Factoring; Mónica Villagómez, Presidenta Ejecutiva de la BVQ; Mauricio Anderson, Accionista de Logros Factoring; y María Regina Valencia, Jefa de Oficina Quito.

Ir a la fuente

Logros Factoring coloca en la BVQ USD 2,150.000

Logros Factoring llegó a la Bolsa de Valores de Quito (BVQ) por tercera vez con una emisión en obligaciones por un monto de USD 2´150.000, la cual fue calificada por Class International Rating como “AA+”, estructurada por Backup Corporativo y colocada, en el ruedo, por Casa de Valores Adfin S.A.

Ir a la fuente

Logros Factoring coloca en la BVQ $2,150.000 en obligaciones

Logros Factoring llegó a la Bolsa de Valores de Quito (BVQ) por tercera vez con una emisión en obligaciones por un monto de $2´150.000, la cual fue calificada por Class International Rating como “AA+”, estructurada por Backup Corporativo y colocada, en el ruedo, por Casa de Valores Adfin S.A.

Ir a la fuente

Reportaje de Logros Factoring en Ecuador Radio el 9 de junio del 2014 por la emisión de $2,150,000 clasificada por AA+

Mención en vivo en el segmento de noticias sobre la emisión de $2,150,000 en la Bolsa de Valores de Quito la cual fue calificada por Class International Rating como AA+ estructurada por Backup Corporativo ubicada en el ruedo por Casa de Valores Advfin S.A.

Factoring coloca $2,1 millones en la Bolsa

Logros Factoring llegó a la Bolsa de Valores de Quito (BVQ) por tercera vez con una emisión en obligaciones por un monto de $2,1 millones. Esto fue calificado por Class International Rating como “AA+”, estructurada por Backup Corporativo y colocada en el ruedo por Casa de Valores Adfin S.A. La empresa realiza operaciones de descuento mediante la compra de facturas comerciales. De esta manera apoya a agentes económicos mediante la herramienta financiera del “factoring”.

Ir a la fuente