Quiénes Somos

AA+ CLASS Obligaciones

LOGROS CHILE (www.logros.cl) es una empresa chilena que nació hace 20 años como una alternativa de financiamiento a la banca orientada PYMES que ofrece los servicios de factoring. Inicia sus actividades a fines de los años 90 y hoy es una empresa ampliamente conocida, establecida a lo largo de todo Chile con 30 sucursales, 172 empleados en todo el país y alrededor de 3.400 clientes activos que representan 68.000 operaciones de factoring al año.

FACTOR LOGROS DE ECUADOR S.A comienza a operar en la ciudad de Guayaquil desde junio del 2008.  Tiene presencia en 8 ciudades en Ecuador. Se crea con importantes aportes de capitales chilenos y ecuatorianos, para realizar operaciones de descuento mediante la compra de facturas comerciales, además de otorgar financiamiento a exportadores en operaciones de corto plazo. Cuenta con un Directorio de primer nivel, y auditores externos de nivel internacional. El análisis e investigación de la información financiera de los posibles clientes se hace de manera muy profesional cumpliendo con las políticas dictadas por el Directorio de la institución. Además LOGROS cuenta con un área contable, jurídica y de sistemas.

Misión

Nuestra misión es la de contribuir al desarrollo del sector productivo del país, mediante la oferta de un servicio de factoring eficiente y de alta calidad; con un compromiso ético y manejo transparente; el recurso humano capaz y motivado para mantener siempre la confianza y preferencia del mercado y ofrecer crecimiento y rentabilidad a sus accionistas.

Equipo de Logros Factoring Ecuador

Nuestro compromiso con su Empresa

  • Agilidad y rapidez en la solución a sus problemas de liquidez.
  • Apoyo financiero que le permita mejorar su flujo de caja y reducir la rotación de sus cuentas por cobrar
  • Fidelidad, estamos siempre apoyándolo antes las fluctuaciones del mercado
  • Flexibilidad, nos ajustamos a su negocio de acuerdo a sus necesidades.
  • Permanente monitoreo a la cartera de sus clientes.  Lo mantenemos informado.
  • Reserva en el manejo de su información y de sus negocios
  • Eficiente cobranza de sus facturas y documentos
  • Queremos ser un socio estratégico de su empresa e ir de la mano para su desarrollo y crecimiento.

Alianzas